El ambiente se ve bien, el mezzanine un poco oscuro y fue difícil de ver el menú (linterna) Pedimos 2 platos q venían acompañados de platanitos q estaban duros y gruesos. Del coctel avocado mixto los mariscos estaban duros y no se sentían frescos.... No lo terminé. Las croquetas de yuca relleno de salmón buenas pero era más yuca q nada, ligeramente se sintió el salmon... El ceviche frito tenía demasiado limón...aceptable pero los he probado mucho mejor. La presentación puede verse bien, pero un restaurante debe sobresalir por su comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Despues de ver redes sociales iba cin una gran ilusion. Lamentablemente el palto fuerte, una jalea de marisco estaba insipida y todo sabia igual, pobre condimentacion, ni siquiera se sentia ningun sabor a limon, y las guarniciones tenian el mismo sabor, lo que me hace pensar usan el mismo aceite para freir. Una gran decepcion.
Pedimos la Bandeja de la Chevicheria para compartir, dicen q es para 3 pero en realidad pueden comer 4 personas con apetito de obrero jeje El arroz Chaufa estaba Delicioso, igual que la Causa y el ceviche con leche de tigre, un rico sabor peruano. Estuviera mejor si sustituyen las papas fritas por otro selección de ceviche. El servicio regular, demoran un poco y se equivocan en las bebidas. Pero bueno, nada que el sabor de la comida no compense.
mis recomendaciones para quien quiera ir a este restaurante (coman algo leve) ya que te hacen esperar mucho más de 30 minutos para servirte, no te dan ni el vaso de agua, en la mesa pidieron spaghetti con mariscos y estaba malo, la picada cielo mar y tierra no puedo ni explicarla (es un montón de arañitas y camarones SÚPER fritos y ya ) y el ceviche frito que tanto escriben no tenía nada de ceviche por ningún lado
En esta ocasión fuimos un grupo de 9 personas y la verdad fue una decepción. Pedimos 3 ceviches sencillos: 2 de combinación y 1 perla negra, arañitas y picada mar y tierra y la picada era pura harina frita y de tierra tenía 2 tender de pollo y una hamburguesa de pollo que tenia más cebolla que pollo. La comida tardo 1 1/2 en llegar llegamos a las 8:30 y literalmente a las 10:00 llego la comida y la hamburguesa a las 10:20. La atención mala y cuando se preguntaba por la comida me ponían mala cara y la música exageradamente alta. Sinceramente una muy mala experiencia no la recomiendo ni pienso volver al menos que mejoren los aspectos anteriormente mencionados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.