Fui hace tiempo cuando aún quedaban en el local de a lado, ahora que se mudaron el lugar está mucho mejor. He leído muchos comentarios negativos y la verdad es que a mi no me fue mal, la comida tiene buen sabor y las porciones son justas, eso sí, no es económico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es claro que no pueden manejar el lugar si se les llenan las mesas, pedimos dos pescados, uno con patacones y otro con papas, ambos sin ensalada. Nos trajeron los dos con patacones y ahí pusieron la ensalada igual, el tercer comensal pidió patacones rellenos, llegaron cuando ya los primeros dos habíamos acabado, solo te dan agua si la pides, la comida demoró un montón. Si te está atendiendo un mesero no pierdas tiempo diciéndole nada a la otra mesera porque no te va a ayudar. La comida estuvo ok pero no es nada espectacular como para que valga aguantarse tan mal servicio.
Buena comida, el ceviche dos tonos muy fresco (quizá demasiado para algunos gustos, para mi estaba bien) me gustó más el tono de arriba. Pedimos la picada mar y tierra en salsa de marisco (hay una opcion que es sin salsa) y debo decir que estaba muy buena. La atención bastante bien, nos hicieron promo de pintas a $1 si pedíamos comida. Del ambiente espere un poco más, son un lugar de pintas y marisco al aire libre pero la música casi no se escuchaba y cuando la logramos escuchar no iba para nada con el ambiente del sitio.
Tenía tiempo con ganas de venir a este restaurante, siempre que pasaba lo veía lleno, la comida es buena, mar en todo su esplendor de la manera que lo busques. El plato variado de ceviche estuvo bueno, el que más me gustó fue el coctel y las arañitas, pedimos una jalea de mariscos y era todo frito, hubiera esperado alguna de las cosas a la plancha pero el sabor era bueno. La atención un poco escasa creo que no se dan a basto para la gente que va.
Fue en busqueda de un lugar relajado, pero vale mencionar que es como un local al estilo “food court”. Por ende, el ambiente es bueno como para un lunch de trabajo, la joven trato de ser lo mas amable pero no tenía la reserva y las mesas son limitadas. La comida, estuvo peruano al estilo rápido. No me impresiono mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.