La comida sin duda, espectacular, que de sin palabras 😶 de lo riquísimo que estaba, ni esposo y yo pedimos patacones rellenos con mariscos, una delicia ❤️, sin tampoco mencionar la entrada que pedimos fue un ceviche de 🦞 🦐 mariscos, riquísimo 😋, lo único que no me gusto, fue el tiempo de espera por la comida, el restaurante estaba un poco lleno, pero el tiempo de espera fue lo que me desanimó mucho, y la atención por la que nos atendió, no fue la mejor.. Aparte de eso, lo demás sin palabras, el ambiente bastante bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bueno, la atención excelente, la comida también es buena y precios accesibles. Es un buen spot para ir en pareja o familia.
muy buen ambiente de entradas los patacones rellenos de camarones y mixtos buenisimos, recomendado la pasta marinera 100% muy buena. lo único es que duraron mucho para traer la comida del resto todo súper bien.
Es un sitio agradable para charlar, picar y tomarse una cheladita. Es un espacio en medio de la ciudad donde te puedes relajar.
Fui con mi pareja, queriamos comer algo rico y nos animamos a venir. Pedimos un ceviche de combinación de entrada y nos desilusionamos, no se le sentía el sabor a mariscos y casi no se sentía el limón. Definitivamente no nos gustó. Pero los platos fuertes si estuvieron riquísimos. Los langostinos estaban en su punto. Los plátanos estaban fríos pero aún así sólo por los langostinos lo disfruté. La margarita de maracuya si estuvo rica pero la piña colada no tanto. El servicio le doy un 3 porque el mesero no estuvo pendiente de nosotros. El plato de entrada permaneció allí luego de que lo terminamos y hasta que nos fuimos. No vino a retirar nada de la mesa. Pero si debo decir que fue amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.