Tienen el ceviche tipo cóctel más rico que he probado: el ceviche tres tonos, recomendado. Tienen buena atención, es un buen restaurante si de mariscos hablamos, sus almejas al ajillo son deliciosas al igual que su filete a lo macho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es mala pero la relacion Calidad y Precio no es buena, un poco costoso para lo que se ofrece, el ambiente exterior esta bien para conversar un rato y pasarla bien, sin embargo el interior es muy sencillo, un poco aburrido. La atencion me parecio muy buena, pero demoran un poco en entregar las ordenes.
Pedimos un ceviche frito y un sushi, ambos platos estaban buenos. El ambiente es agradable para compartir un buen almuerzo.
Empezaré por decir que mis expectativas eran muy altas y la decepción fue épica. Invitamos a un amigo que vino de NY y desde el mismo momento en que llegamos comenzaron los chascos. Sabíamos que había una promoción en tragos Gin Tonic, preguntamos por la misma y el mesero de forma grosera y tajante, en vez de hablarnos del precio, de salida nos dijo: "Deben hacer consumo mínimo" como si fuéramos a beber gratis. Aún así, luego del primer chasco, decidimos dar la oportunidad y pedimos una "Picada Mar y Tierra grande", dos Gin Tonic, un Mojito y una Coca Cola. Los Gin Tonic sabian a limonada hecha con limones amargos, la Coca Cola sirvieron la lata con el carrizo insertado en la argolla de apertura sin vaso y mucho menos hielo. Mientras llegaba la comida, un vendedor de rosas que sin mentir estaba maloliente, se instaló junto a nosotros a "tirar lírica" para lograr una venta y ninguno de los que atienden en el lugar hizo el mínimo esfuerzo para decirle que se fuera y no molestara a los clientes. Sin exagerar, la espera fue 45 minutos, y cuando por fin llegó la comida, no estaba mala, pero el disgusto por la pésima atención y la excesiva demora era tan grande que ni siquiera pudimos disfrutarla, pedimos la cuenta y nos fuimos lo más rápido posible con la promesa de no volver. Resumiendo: Debut y despedida.
Excelente servicio, muy atentos, los ceviches y mariscos super frescos... Les recomiendo que las bolas de yuca las hagan mas chicas y le agreguen a la masa huevo y parmessano para darle mas sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.