La comida es buena, buena presentación, pedimos unos patacones rellenos de langostinos y los langostinos venían con cáscara y cabeza, así q pelarlos y volverlos a poner encima del patacón para entonces darle una mordida al patacón relleno, no es agradable y es tedioso, pedí un trío de ceviche, el cual estaba okey, le falto acidez, no era 100% limón (por el precio de 14 usd debería ser limón natural 100%) el ceviche de pulpo la copa de helado según ellos era de 12oz, sin embargo no es así, si acaso 8 oz cabe en ese vaso, pedí una sangría y no era para nada buena lo cual muy amablemente me la cambiaron por una cerveza, sin mayor problema. El lugar es informal, es al aire libre por lo q las bebidas se condensan rápido, para ir a comer algo rápido esta bien. Muy amables eso si. Por último los servicios son dentro de la pequeña plaza, feos y con olor fuerte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno regrese xq me habia encantado su cebiche, el cual seguia igual de bueno. Mejoraron en comodidad y Ambiente. Pero el Servicio es demasiado lento. Y un pulpo que pedimos esta duro como una piedra(lamentablemente tuvimos q devolverlo). Quisimos reemplazarlo con otro platillo pero nada de lo q queriamos habia. Asi q nos fuimos un tanto desespecionados.
La comidaaa estaba buenisima. Pedimos un seviche delicioso y en otra ocasion probamos el frito.. Ambos riquisimos. Servicio lento y en definitiva tienen que cambiar las sillas estaban incomodas.
La verdad esperaba mucho más, el servicio es terrible, también pedí un delivery e igual de malo demoro más de una hora en llegar y era solo 1 cebiche, cuando llegue estaba caliente, y con mala textura, traía una especia de yucas fritas que estaban como gelatina, terrible de verdad. Cero recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.