Siempre que llego valoro más su estacionamiento en la parte de atrás donde con luz suficiente y área extensa y reservado dejo con tranquilidad y me siento seguro. Los Dendrobiums amarillos (léase orquÃdeas) que adornan y cambian con frecuencia colgando del viejo árbol que adorna la sala principal cada vez me gustan más. Sus sillas amplias, aunque de madera y duras son cómodas. (No me contradigo). El menú cambia poco pero me pregunto para qué, no como todos los dÃas allà y es suficiente para mi gusto. Las almejas, el mero a la vasca, los langostinos y los calamares todos estuvieron muy ricos aunque con un poquito más de aceite del que me hubiera gustado. Los niños comieron sus muy queridos espaguetis (no sé como quitarles el vicio). El servicio presente y bueno pero no tan amable com el que me tocó la vez pasada. (No todos somos iguales). Un Gran Tarapacá Chardonnay nos hizo los pases de rutina. El postre y el té al final, los calificamos como postres y té rutinarios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Años visitando este lugar. Mi favorito, por la comida, por el servicio, por el ambiente y por las memorias personales. Voy con frecuencia los sabados en la tarde con mi esposa,. Buen vino, langosta hervida, guabina rebozada, calamares rellenos, ensalada de langosta con aguacate y pulpo. La misma rutina, pero no falla. Sorpresivamente sus chuletas de cordero son sobresalientes. Un clasico que nunca pasa.
La atención y el lugar muy buenos. La comida es buena, aunque para ser una referencia en la ciudad esperaba algo más impactante, su encanto radica en el ambiente, definitivamente es especial para ejecutivos, se come bien, pero no como para ser una referencia urbana.
Fuimos a celebrar el dÃa del padre con la familia, y fue una magnifica elección este restaurante . De entrada pedimos pulpo a la gallega y calamares al ajillo: EXCELENTES! La textura y sabor inigualables. De plato fuerte pedimos una paella, filete de pescado con hongos y cebollas salteadas, pulpo al ajillo.con papa asada, corvina a la vasca con arroz blanco, todo muy sabroso y con sabores espectaculares. De postre pedimos tres leches el cual venÃa en una copa cubierto de manjar, deli, deli. El otro postre fue flan de la casa, pero estaba bastante sonso. Realmente lo recomiendo. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos.
Siempre me ha gustado. Excelentes en mariscos! Para postres, especÃficamente el brownies con helado, aún les falta el toque especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.