Nuevamente visitamos a nuestro viejo amigo, este comedero español de buen gusto y buenos mariscos. La parrillada de mariscos y el mero a la vasca estuvieron deliciosos. De postre la crema catalana nos endulzó la noche. El Verdejo nos acompañó a las mil maravillas. El ambiente como de costumbre, amplio, elegante y de buen gusto. El Servicio esta vez fue de rutina, no excepcional. Sus orquÃdeas siempre florecidas se exhiben en su pared predominante como una mural natural hermoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena experiencia. La atención es muy buena y el menú se encuentra muy variado de frutos del mar.
Me gustan muchos los maricos y en este restaurante lo hacen delicioso todo lo que hacen , también el área del jardÃn es excelente para un café, postre o cigarrillo.
Cenamos aqui para celebrar un honomático y la escogencia no puede haber sido mejor, la entrada de croquetas de bacalao y jamon serrano, crocantes por fuera y suaves por dentro una excelente combinació. El pulplo al olio estuvo de con buena contextura, ni muy suave ni muy duro. Los callos estuvieron excelente muy suaves y la salsa com muy buena contextura y sabor. Por mi parte pedà la paella el arroz me gusto su contextura ni suave ni duro y buena porción de mariscos, poco azafran tal vez, pero esto no disminuyo su sabor. Los langostinos esuvieronexisitos al igual que la corvina en salsa de tomate y albahaca. no puedo dejar de mencionar la sangria en vino blanco excelente sabor, no empalagosa y la frutas en pequeñas porciones marinadas en el licor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.