El ambiente es muy agradable, sobriamente decorado, desde el valet parking hasta el cobro de la cuenta, todo es amabilidad, excelente servicio. Entrando en materia, pedimos una entrada para 7 personas, no esta en el menú, pero como tenÃamos invitados que querÃan comer mariscos, nos prepararon una bandeja a la plancha de pulpo, arañitas, calamares en trozos, deditos de pescado, pescado apanado y pimientos. Estuvo en su punto, sin embargo me lleve una decepción cuando llegó el plato fuerte que pedimos mi esposo y yo, mariscos a la parrilla... la cantidad era buena pero estaban rebozando en aceite! Pensé que se habÃan equivocado y en lugar de "a la parrilla" los hicieron salteados, pero me indicaron que una vez que salen de la parrilla, bañan a los mariscos en aceite. Ah y no traÃa pulpo, a pesar que me dijeron que si. Acompañé la comida con una copa de sangrÃa blanca, la más dulce que he probado, decepcionante, fuera de eso tenia trozos de papaya y naranja con su cáscara; con la naranja no tengo problema, pero por favor, papaya? De postre pedà un brownie que vino acompañado de una bola de helado. Otra decepción era como cuando bates un huevo y lo tiras a la sartén, sin espesor, con una altura de unos milÃmetros, casi como una masa que no termino de hornearse. No sé si les daré una revancha.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente menú de marisco variado, mi favorito las croquetas de bacalao y la paella definitivamente un lugar para disfrutar de buena comida, buen ambiente y atención de calidad.
Excelente ambiente y atencion. Las croquetas de bacalao y el queso manchego entre las entradas son deliciosas. El atún, el salmón y la langosta estan muy bien preparados. Son exquisitos. Fui solo a la sucursal de Costa del Este, que es muy tranquila y elegante. Excelente lugar para comidas de negocios, o con amigos. Los precios son bastante elevados pero vale la pena. Una experiencia única.
En el corazón de Obarrio se encuentra el mejor lugar para degustar mariscos de la Ciudad de Panamá, inmerso en un ambiente clásico con una atención sumamente personalizada. Además cuenta con una gran varidad de vinos. Perfecto para compartir en familia o comidas de negocios.
Una de las mejores comidas de Panamá. Los chirriones en su tinta son comparables a los de España, el servicio muy bueno y el ambiente maravilloso. Felicito al dueño por esta joya culinaria de nuestro paÃs.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.