Les recomiendo prueben los cócteles, son la estrella del restaurante. No hay opciones de plato fuerte para vegetarianos, sin embargo los verdes al grill estaban buenísimos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
visitamos La Boucherie y quedamos fascinados. El ambiente te lleva a recordar los restaurantes de Paris. De las entradas probamos el Pulpo a la brasa y me atrevo a decir que es el mejor pulpo que he comido, también probamos las conchas a la parmesana, y el tataki de atún; cada una mejor que la anterior. como plato principal fuimos con un New York wagyu y un chuletón de mero, probamos el arroz con hongos que también fue una maravilla, y los sides como el camote o coliflor ni hablar de lo delicioso que fue. En cuanto a la atención estuvo estupenda todo el personal siempre atento a nosotros siempre pendiente de que estuviéramos a gusto y bien atendidos, los cócteles que tomamos como aperitivos estuvieron deliciosos. terminamos con un postre de chocolate que nos encantó y es una buena experiencia! vamos a regresar muy pronto, ahora es nuestro restaurante favorito de la ciudad !
excelente restaurante! ofrecen un menu diferente y eclectico, y los tragos son una belleza. el steak tartar y las croquetas de cordero me encantaron! Definitivamente costoso, pero el ambiente es hermoso
sigue siendo buena opción si tu decision es comer carne. Las entradas son excelentes. En esta oportunidad repetimos las conchas a la parmesana(mis preferidas) y el pulpo. El servicio estuvo demorado. Por alguna razón cambiaron el ambiente tranquilo y relajado que tenia al inicio, por musica en vivo a un volumen que era imposible conversar en la mesa. Esto le quitó elegancia al sitio, ademas que no es lo apropiado para un almuerzo
Me complace tener una experiencia tan grata como comer en La Boucherie. Es primera vez que hago una evaluación perfecta en un restaurant. El local es sobrio y elegante. Muy cómodo. La atención es, por mucho, una de las mejores del país. Es primera vez en años que me siento tan bien atendido. La oferta en el menú es variada, a pesar de que la especialidad es la carne. Pedimos de entrada pulpo y las conchas de camarones! exquisitas. El plato principal fue short rib con risotto al parmesano y un New York. Los platos, ademas de estar deliciosos, son abundantes. El New York viene servido en un pequeño ball de barro y mantenido caliente en brasa, espectacular. El short rib se deshace de lo suave que esta. El final, con un divertido postre de chocolates y un buen cafe. Gracias por la experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.