Ir a este restaurante es toda una experiencia. El lugar es divino, una decoración hermosa y acogedora, el ambiente le acompaña. la atención muy buena y la comida PERFECTA! Pedimos las croquetas de cordero, el salpicón al grill y el steak tartar de entrada y los 3 estaban riquísimos. De plato fuerte pedimos el porterhouse con papines y además pedimos el arroz de jazmín y los palmitos al grill. Todo todo todo estuvo wao! Ah y de postre el chocolate, oro y maracuyá que fue una delicia. 100% recomendado este lugar!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda un bonito lugar para pasar con amistades o en pareja, cuentan con buena atención y buena comida. El postre de chocolate estuvo algo empalagoso pero el helado lo balancea.
Fuimos a cenar a La Boucherie. La comida estuvo muy buena y bien preparada. Las porciones igualmente satisfactorias. El ambiente es muy acogedor y muy bien decorado. En mi opinión los precios son un poco elevados, más estando el restaurante en un centro comercial. La experiencia culinaria fue satisfactoria.
buen lugar para pedir comida para compartir. tamaños de platos generosos. la comida en general estaba muy buena, los tataki’s de atún y pescado blanco muy frescos. no dejen de pedir las croquetas de cordero son excelentes. de plato fuerte pedí los raviolis de short rib que valen la pena. pregunten por los especiales, probamos el chuletón de MERO que estaba muy rico, pero caro. pidan precios de los especiales fuera de menú. el servicio amable pero fue muy lento tomando en cuenta que era domingo 6:30pm y no estaba lleno el restaurante.
Fuimos por recomendación y quedamos encantados. La decoración es excelente, no parece que estás en un restaurante en un centro comercial. Pedimos de entrada el pulpo a la brasa y el tiradito de pescado, excelente ambas entradas. De plato fuerte una hamburguesa y el arroz verde con mero y almejas. Todo estuvo delicioso. En cuanto a los precios me parecieron normales, aunque exagerados los precios de las carnes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.