Es un lugar muy bonito, ideal para alguna celebración u ocasión especial. la atención excelente, todos muy atentos. y la comida no decepcionó, las entradas que pedimos buenísimas, el ravioli bien, pediría otra cosa si volvería. El arroz con langostino excelente y el rissotto es el mejor que he probado. el pan es 😍😍😍 demasiado bueno
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es precioso con mucha luz y buenas vistas de la ciudad que te transportan a un ambiente más urbano. La comida nos pareció ok y no nos pareció que vale lo que cobran. El servicio tiene espacio para mejora, nuestro pedido lo trajeron mal y cuando pedíamos algo nos tocaba recordarle a los meseros varias veces. Adicionalmente, para ser un lugar francés le falta la mayoría de los clásicos platos franceses a excepción del pato a la naranja el cual pedimos y podrían vivir sin el completamente. Considero que vale la pena probar el lugar y pagar el premium solo por el ambiente, pero hasta que se enfoquen en su menú no esperaría mucho de su comida.
El Restaurante está hermosamente decorado, los platos que degustamos el Short Ribs muy rico y el puré de camote espectacular. El pan de entrada a mi concepto un poco seco. Los platos muy bien decorados y el postre diferentes a otros que he probado pero muy sabroso. La atención puede mejorar la joven que nos atendió le faltaba recomendar los platos y ser un poco más amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.