Primera visita, no habia reservado pero me pudieron conseguir un lugar. Reservar es un must ya que es muy concurrido. Recomiendo el cappuccino white y las tostadas francesas, todo delicioso. Porciones algo pequeñas en comparación al precio pero el sabor sin duda no decepciona.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es pequeño, pero sus panes muy ricos, suave y crujientes. probamos la tostada francesa (muy buena la combinacion crema de marañon con la mermelada), el autrian breakfast, la tostada de salmon y huevo recomendado, la tosta de hummus, el grilled chesse y el savory. fue todo compartido y eso si nos llenamos de puro pan, pero muy rico.
Llegue a este pequeño rincón, por una buena reseña que encontré en la web, me encantó las opciones de panes rústicos y tradicionales, ordene una tostada de huevo y salmón con un te (early grey), y me lleve su famoso Pan Chokobrot de carbón y salvia... definitivamente regresaría para probar otras opciones
Que rico desayunamos en esta linda panadería. Casi todas las opciones son veganas y de muy buen gusto. La tostada de humus de lenteja roja estaba exquisita. Ricos los sabores y texturas. El pan de masa madre es muy sabroso. La atención es muy buena, tienen paciencia y te explican todas las preparaciones. sitio muy cómodo y de buen gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.