Es un lugar donde los panes se elaboran con más madre. Además, hay panes dulce estilo postre. La atención es muy buena. El ambiente es bueno. El local muy aseado. Esta en una plaza por lo cual hay estacionamientos. Tienen panes fermentado extendido y panes con menos extendido. Hay variedades de panes, bebidas. Terminamos comprando 1 pan de sage y charcoal activado. Nunca lo había probado. Además pedimos 2 diferentes tipos de panes dulce, uno de ellos rellenos de avellana y nueces, la cual era muy delicioso a y recordaba a la Navidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es fantástico. Por supuesto que el pan es el protagonista y lo hace muy bien. Sus panes de centeno y rústico son deliciosos. Si quieres ricos y nutritivos emparedados allí los encuentras, además con unas opciones de ensaladas muy ricas. Hacía falta una buena panadería en la ciudad y, esta cumple de forma especial. La he visitado para comprar sus panes y ahora por primera vez también como. Muy recomendable, no te la pierdas.
esta vez por tiempo pedimos para llevar y desayunar en casa tranquilos, la tostada rica como siempre pero el highlight de esta vez fue su parfait de banana, que cosa tan buena!, no suelo desayunar dulce porque no soy para nada dulcera pero esto, esto estuvo muy rico 🤌🏻♥️ súper recomendado 🤤
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.