Fuimos a desayunar que buen capuchino el pan de masa madre muy Bueno, buena opción para comer saludable el lugar está muy acogedor y la atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde la atención hasta la comida, todo es excelente. Comer saludable y responsable (orgánico) es parte del lema de este restaurante.
Es una cafetería pequeña y bonita. La atención definitivamente puede mejorar, sobretodo porque es importante informar los costos de sus servicios extras, ya q cobrar $1 dólar por cada pan q compres y lo pidas rebanado es realmente desagradable, sobretodo si nadie te dice q te cobrarán esto al final en tu factura. Si compras dos serán $2 dólares y así sucesivamente. Tienen variedad de panes y dulces buenos, el strudel de manzana demasiado seco y sin mucho sabor, los dulces con el toque de lavanda son ricos, el pan bueno, pero con unos precios bastante altos.
Joya escondida. Excelente la calidad de sus productos y precios razonables. El sourdough es su especialidad y la panadería es austriaca. Los veganos disfrutarán sus platos, ya que el 98% son opciones para ellos. El local es súper pequeño y concurrido los fines de semana por la mañana. Hay que tener paciencia por el desorden. Los muchachos del servicio se esmeran y son atentos, pero podría ser mejor la logística.
Un lugar muy acogedor, de un estilo minimalista y nórdico. La comida es de muy alto nivel, con mucha atención a la experiencia del comensal, lo malo es la atención, para ser un lugar tan pequeño y al tener tanta gente trabajando, es ilógico que el servicio sea tan malo, no anotan, hay que recordar las órdenes, entre otros… 🤦🏻♂️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.