Visitamos Krume un domingo y no sabíamos lo concurrente que es, pensando es que es una panadería principalmente!!! No teníamos reserva y casi no pudimos entrar, sin embargo nos dieron un espacio (temporalmente) en la mesa comunal. Muy atento el personal y muy buenas las explicaciones del menú. La variedad y opciones de café está muy interesante, hay de todo para todos los gustos y preferencias. Pedimos las tostadas a la francesa, la tostada de huevo revuelto con salmón (eso si, no esperen encontrar tocino o chorizos), un queso derretido y la sopa de zanahoria con gengibre. TODO delicioso! Definitivamente vamos a regresar!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Icónica cafetería para degustar el mejor pan de masa madre del país, sus combinaciones y los untables en tostadas para compartir o para comerlo de manera personal son increíbles, se pasa un rato agradable en una plaza familiar ya sea de mañana o tarde
Fui la semana de inaugurado, y cuando llegamos a las 8am todas las mesas estaban reservadas y lo peor que no había nadie en ellas. Nos tocó sentarnos en la barra por supuesto incómodo para hablar. Hasta que una minimesa desocupo y nos cambiaron. Las porciones son mini y no hay desayunos típicos panameños el chocolate es redulce. No volvería.
El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y limpio, ideal para disfrutar de una buena comida. Los platos son frescos y deliciosos; la tostada de huevo y salmón fue un gran acierto. Sin embargo, el servicio fue deficiente. Desde nuestra llegada, el trato al cliente fue poco amable, lo que afectó la experiencia. En resumen, con una mejora en el servicio, este lugar podría ser un de mis favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.