Este café nos gustó mucho, valió la pena esperar unos minutitos para sentarnos donde queríamos. Primero, el lugar es muy lindo y acogedor. Te brindan una muy buena atención y el menú es variado y delicioso. Probamos el strawberry matcha y el caramel matcha latte, el Koko Breakfast y las Hojaldres de Brisket. Nos encantó lo que probamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas de visitar este lugar y no me decepcionó! El lugar es muy bonito y la comida muy deliciosa y diferente. De todo lo que pedimos lo que más llamó mi atención fue el black sesame waffle. No es el clásico waffle dulce que todos esperamos, es muy diferente, se le siente bastante el sabor a sésamo, a mí en lo personal me gustó mucho.
Es una cafetería tipo minimalista / industrial con colores y decoración agradable, tiene varios ambientes donde puedes tomar un coffee, comer, conversar con amigos, trabajar, ya sea adentro, en la terraza abierta o en el 2do. Nivel. La atención fue buena, el cappuchino muy rico, tienen varias opciones de cafés y para los amantes de la leche de avena también tienen. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.