Es un lugar contemporáneo, estilo minimalista con industrial. El café está muy rico la barista lo hace excelente, los pastries están ricos, las empanadas verdaderamente rellenas. Mi favorito ha sido el plato de chicken and waffles está espectacular lo recomiendo. Debo volver a probar otras cosas. Cómo está nuevo en fin de semana se llena mucho así que recomiendo ir temprano o en día de semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un excelente lugar para Brunch o desayuno. En la mesa pedimos de tomar: Iced moccachino y un Capuchino. Ambos muy buenos. El Café es de buena calidad. De comer pedimos el Mount Fuji Toast. Fue un 9/10. Y también pedimos Hojaldra Brisket al estilo au cheval. Un 10/10. Fue una sorpresa agradable encontrar cocina de autor y diferente, que arriesgan y le dan un “twist” a clásicos. El ambiente es moderno con décor industrial y muy bien logrado. Lo recomiendo. Volveré.
Tenía muchas ganas de visitar este lugar y no me decepcionó! El lugar es muy bonito y la comida muy deliciosa y diferente. De todo lo que pedimos lo que más llamó mi atención fue el black sesame waffle. No es el clásico waffle dulce que todos esperamos, es muy diferente, se le siente bastante el sabor a sésamo, a mí en lo personal me gustó mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.