Es un buen lugar para ir con familias y amigos. Tienen tres tipos de menú: 1er menú es de $35 por persona, incluye 2h de buffet abierto y la sopa que se puede agregar todo lo que la mesa quiera para cocinarlo ahà mismo. 2do menú a la carta. 3er menú los minipot que ya vienen hechos. Nosotros pedimos un Iron table mix y 2 mini pots para compartir. La muchacha que nos atendió nos comentó que hay personas que se comen solos el mini pot en nuestro caso decidimos compartir entre dos. El caldo de la sopa está muy rico pero contiene mucha lechuga al fondo lo que dificulta si no les gusta la lechuga seguir comiendo. Por eso es que en nuestro caso seguimos con hambre. Los mariscos están buenos muy cocidos los fideos tipo ramen que nos tocó pues ya venÃan pegados y no nos agregaron el salmón a la sopa. El servicio está bien pero tienen falta de personal es por eso que tienden a tardar en entregarte el pedido. El nuestro tardo aproximadamente 40min.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui invitada por unas amigas pero no pedimos el all you can eat si no los platos individuales asi que como pedimos y unos wantoncitos de entrada con un salsita agridulce, una especie de mar y tierra que presentan con vegetales camarones y carnes y arroz con jazmin. La porción para nosotras estuvo bien y los platos muy ricos. De postre no habÃa mucha o casi nada asà que recomiendo tener opciones para los que nos gusta algo dulce asà que nos movimos a otro lugar. El ambiente es agradable lo que sà es que no estuvimos mucho tiempo no se si era el picante que nos molestaba o necesitan más extractores pero nos afectó.
Tienen buena cantidad de estacionamientos, la comida es variada, y el sabor es regular, el servicio tambien es regular, y el ambiente es bueno.
TenÃa muchas expectativas del lugar pero elegà la sopa de mariscos individual que viene en el menú a la carta. Porción abundante, lamentablemente la mayorÃa de los ingredientes exóticos no fueron de mi agrado, y sentà los mariscos poco cocidos. De entrada pedimos las alitas coreanas y estaba quemada la salsa bbq. Es un lugar de precios altos y porciones abundantes. Lo que observamos es las personas compartiendo las sopas que se pueden preparar al gusto en la mesa. Recomiendo probar la soda root beer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.