Siempre voy a este lugar a comerme un red velvet original con un capuchino, pues no me falla. Las veces que he querido probar otros postres no me han gustado mucho, por ejemplo el tres leches no lo recomiendo. Hay un cheesecake de canela que es rico pero demasiado dulce para mi gusto. Probamos las magdalenas y estaban buenas... Seguiré yendo por el red velvet y porque el lugar me parece muy agradable y la atención es excelente generalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui recomendada...solo he probado el red velvet tradicional que me encanta y el dulce de vainilla que esta normal... El café muy rico... El personal es super amable, atento y amigable... Tienen una terraza Pet friendly y a mi perro lo tratan de maravilla cada vez que va. Tiene estacionamientos.. Y tienes el menú de la locanda por si quieres comer algo... Pero aun no lo he probado. Quiero probar otros dulces pero siempre termino con el red velvet.
El diseño interior es tan lindo cómo cabría de esperarse de un café de este tipo. Los colores, la distribución de los dulces, las mesas. Pedimos una Red Velvet y quedamos extasiadas. Ahora bien, el café es a mi juicio bastante regular. No creo lo prepara un Barista y es un detalle que deben ponerle atención. Sobretodo porque su costo es elevado por encima del estándar. Buen servicio. Tiene parking. Dos ambientes indoor y outdoor. Quedamos con ganas de más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.