Los dulces son buenísimos, la masa, el sabor y todo full recomendado!! Tienen una gran variedad. La atencion es buena y el ambiente super clase! Definitivamente buena opción para comprar todo tipos de dulcess.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus postres son una delicia pero también tienen una que otra cosa salada que son muy buenas también, la atención con los clientes es muy buena y tienen un agradable ambiente.
Luego de la cena del sábado, decidimos pasar al lado a comer el postre. Para nuestra sorpresa, el dueño es el mismo, así que entró con nosotros y nos mostró un poco de cada cosa incluidos unos baklavas que estaban deliciosos (conste que no soy fanático de este tipo de postre), pero nos enseñó que la razón es que hay dos tipos diferentes. Este era muy crujiente con mucha menos miel que los que había probado. Nos encantaron. Pedimos varias cosas para probar. Un muffin de banana y Nutella, un muffin de zanahoria, un baklavá de nueces y una tarta de fresas. Acompañamos todo con infusiones y café que estaban muy buenas. Nos enteramos también que sirven desayunos, así que tendremos que regresar para probarlos. Ahhhh lo mejor de todo es que están abiertos hasta las 10 pm, así que es perfecto para comer un postre luego de cenar! El lugar está muy bien decorado y el ambiente es bastante relajado con sillas muy cómodas y buena iluminación.
Aquí nos encontramos el mejor pie de limón de Panamá. Hemos probado crumble de zanahoria, crumble de manzana, y tarta de manzana todos excelentes. La atención es muy buena y las porciones a veces requieren que me lleve la mitad a casa. Todo esto con un excelente café. Un 'must' para los que tienen un 'sweet tooth'.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.