Sin lugar a dudas el mejor tres leche de Panamá y con ese borde con dulce de leche, es de muerte lenta, con este postre nunca se van a equivocar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entramos a Karamel Pastry Shop de pura casualidad. Lo que nos atrajo fue lo hermoso del lugar: un lugarcito pequeño, pero bien arreglado y acogedor. Pedimos un café negro, un late, empanadas de pollo, tamal, quiche de hongos, baklava de pistacho, mouse de maracuyá y pastel de zanahoria. No recomiendo este lugar para comer empanadas. Los postres son MUY superiores. Así que evitaré reseñar las empanadas y el quiche, ninguno sobresaliente. El baklava de pistacho es uno de los mejores baklavas que he probado en mi vida. El mouse de maracuyá, delicado y delicioso. El pastel de zanahoria, rico en especias y una porción demasiado generosa. Un lugar perfecto para ir con amigxs a comer algo dulce y pasar un buen rato. Fuimos caminando, pero me parece que tienen buenos estacionamientos.
Me encantó la atención y el sabor de los dulces es muy rico, sin desperdicio. Su concepto se asemeja a la Dureé y se siente que es cálido para reunirnos entre amigos y tomar un café o té.
A ver, cómo explicar que Karamel, se ha convertido en mi pastelería favorita. La descubrí no hace mucho, gracias a una promoción en Samsung Members, desde entonces no he dejado de ir, por lo menos una vez a la semana a probar sus exquisiteces. Los dulces de bizcocho son de porción grande, para compartir. Si estás buscando un bizcocho recomiendo el Red Velvet de Oreo y el Pastel de Piña Colada, si buscas algo más ligero recomiendo las Fresas con crema y el Mousse de Maracuyá.
Muy buen ambiente ideal para reuniones rápidas de negocio, puedes disfrutar de un buen capuchino con una deliciosa empanada y/o una tartaleta de fresas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.