Excelente ubicación, muy buenos postres, precios muy accesibles para la calidad. Probé el chocolate con chocolate, súper recomendado, y la de zanahoria con dulce de leche súper
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En todo el centro de la ciudad (Obarrio) se encuentra éste "Pastry Shop" donde me escapo con mi esposo a tomar un capuchino y olvidarme de todo lo demás. Estoy enamorada de los postres, cupcakes y especialmente el red velvet(en lo que se les ocurra) y el capuchino. Es un Pastry Shop CREATIVO, donde la chef crea con una gran imaginación los postres, haciéndolos únicos y no sólo por tener el mejor sabor, también por mantener su calidad y frescura. El servicio se lleva un 10, las muchachas siempre sonríen y se acuerdan de sus clientes.
Los postres son muy ricos, el pie de limón es sin duda una delicia con el balance adecuado entre dulce y ácido. El tiramisu también siempre ha sido de mis favoritos del lugar, sin embargo si debo decir que esta ultima vez sentí que el biscocho no estaba lo suficientemente remojado, lo que no permitió que estuviera tan rico como en otras ocasiones.
Ofrece gran variedad de postres y para pedidos especiales. Tiene variedad de ensalada y un excelente servicio. Recomiendo el Red Velvet excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.