Después de haber probado varios productos de Karamel, puedo decir que no compraría sus opciones de pasteles de cumpleaños. Sin embargo, las bebidas y los postres para comer aquí son muy buenos. Buena selección de té. Mis postres favoritos son el dulce de banano con dulce de leche, y el dulce de zanahoria con queso crema. Los helados son buenos, cremosos. No recomendaría tampoco los postres de nevera como el tiramisú y el tres leches. Si recomiendo las galletitas, macaroons, baklava y alfajores. El resto de postres...no tan buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los postres son exquisitos. Probé las milhojas y el postre de nutella, ambos impecables. Buen servicio, ambiente agradable, súper limpio y con suficientes puestos de estacionamiento.
Un Lugar acogedor super bien ubicado. Buenos desayunos. Atencion muy profesional. Buena variedad de postres libaneses hasta un riquisimo tiramisu.
El lugar esta super lindo, la decoración me encantó! y los postres deliciosos, muy buena variedad y precios bastante razonables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.