Este es el mejor restaurante de comida de india de panamÁ, sin discusiÓn. Este es un restaurante bastante informal, y sencillo, pero lo que realmente vale la pena son los auténticos sabores de india. He probado todos los restaurantes de comida india en panamá, y ninguno se le compara. Realmente mantienen la calidad de los platos, mientras que otros restaurantes ya han bajado bastante la calidad de ingredientes y esfuerzo en los platos. Buen precio, sabores auténticos y deliciosos. Absolutamente todos los platos recomendados.
La comida es buenísima, verdaderos sabores vietnamitas, e ingredientes de calidad. Se nota el esfuerzo, concepto, y pasión detrás de este restaurante. Es de los mejores lugares asiáticos que he probado en Panamá, con el precio justo, y una porción bondadosa.
Este es un lugar que no les gustaría dejar pasar, recomendado 1000%. Comería de aquí todos los días si el presupuesto me lo permitiera, porque la comida no es solo deliciosa, pero bastante cargada de vegetales frescos y crujientes.
Mis favoritos: emparedado vietanmita y los bowls.
Fuimos para celebrar una ocasión especial en familia. Fue una excelente opción, pues es espacioso, nos brindaron una muy buena atención en todo momento, y sugirieron muchas recomendaciones buenas y accesibles. Recomiendo de entrada saksuka, un plato de berenjenas realmente exquisito, tuve que ordenar tres más. Todas las carnes deliciosas, aunque el cordero no fue de mis favoritos aquí. La comida fue exquisita, auténtica turca, y buenas porciones que nos dejaron satisfechos.
Lo recomendaría 100% para una ocasión familiar, o un grupo grande de personas, y con personas que les guste deleitar nuevos sabores.
Me encanta deli gourmet. Calidad en todos sus productos, servicio eficiente, y cositas únicas que encontrar aquí. Buena selección y variedad de postres, en lo personal creo que el flan de coco es el mejor que he probado. Tienen unas galletitas de chocolate chip en bolsita que son crujientes y deliciosas. Además de esto, las sopas del día son baratas y riquísimas, de lentejas, de mariscos, todas.
Hay buenas opciones de aperitivos, sobretodo para acompañar con vinos, pero estos productos son más costosos.
Recomendadísimo para un almuerzo ligero y tranquilo, o para buscar algo diferente y especial.
Este lugar es buenísimo. Me fascinan los sabores, es comida panameña con bastante sazón caribeña. El pulpo es exquisito, en su punto. Pero realmente todo lo que he probado de aquí me fascina, hasta las opciones de bebidas. Definitivamente recomendadisimo, pero sobretodo para deleitar una buena comida salsosa y picantosa.
Me encanta este lugar!! Es de mis favoritos en Panamá. El personal es chevere, y el lugar es pequeño y acogedor. He ido en pareja y en grupo pequeño de amigos y se pasa súper bien para tener buenas conversaciones y pasar un rato ameno. Me encanta que tengan la opción de mejillones con papas fritas, y toda la variedad de salsas. Pienso que le da un toque original, y es ligero para acompañar la cerveza.
Precios accesibles, buena calidad de comida, buen servicio, buen ambiente, que más se puede pedir.
Sólo tener en cuenta que no hay muchas opciones de comida, así que si la idea es tener una cena completa, este no sería el lugar.
Después de haber probado varios productos de Karamel, puedo decir que no compraría sus opciones de pasteles de cumpleaños. Sin embargo, las bebidas y los postres para comer aquí son muy buenos. Buena selección de té. Mis postres favoritos son el dulce de banano con dulce de leche, y el dulce de zanahoria con queso crema. Los helados son buenos, cremosos.
No recomendaría tampoco los postres de nevera como el tiramisú y el tres leches. Si recomiendo las galletitas, macaroons, baklava y alfajores.
El resto de postres...no tan buenos.
Este lugar tiene una excelente vista, decoración bastante elegante y con luces tenues. Es un lugar ideal para ir en pareja, pues es bastante tranquilo y romántico. La comida tiene precios accesibles, es variada y viene en muy buenas porciones. Nos recomendaron un muy buen vino y eso amenó mucho la noche.
En general la comida es buena pero uno de los platos (carne) estuvo muy salado. Pienso que podrían mejorar un poco más la calidad de la comida o creatividad de los platos. Pero para tener una linda velada es una buena opción.
Excelente!! Buscábamos un lugar tranquilo dominguero con buena comida para deleitar, y eso fue justo lo que encontramos en Pixvae. La comida deliciosa, el ambiente tranquilo y muy buena atención. Pedí el pescado frito, que por cierto era Pargo, con yuca al mojo y fue exquisito. El pescado de muy buen tamaño, las yucas para chuparse los dedos con el sabor a ajo y limón cargado, y de toque las opciones de salsas picantes de la casa. Los productos que además ofrecen en el mercadito son excelentes y a buen precio. Definitivamente regresaría todos los domingos para comida fresca, local y de calidad.
Fuimos para una celebración en familia y fue una experiencia muy especial. Por ser una cena ligera decidimos probar otros platos y no necesariamente con carnes o vinos. Todos fueron una muy buena elección.
Como entrada el Seabass Peruvian Ceviche con Leche de Tigra, y Paté de la Casa, como plato principal el black fetuccini pescatore de pulpo, Pollo Ahumado 2 1/2 hrs con papas asadas, y Cedar Salmon Plank acompañado de puré de zapayo. Todos los platos excelentes y súper recomendados. Los favoritos fueron de entrada el Seabass Peruvian Ceviche, el puré de zapayo que estaba exquisito, el pollo suave y lleno de sabor.
Taj Mahal
Este es el mejor restaurante de comida de india de panamÁ, sin discusiÓn. Este es un restaurante bastante informal, y sencillo, pero lo que realmente vale la pena son los auténticos sabores de india. He probado todos los restaurantes de comida india en panamá, y ninguno se le compara. Realmente mantienen la calidad de los platos, mientras que otros restaurantes ya han bajado bastante la calidad de ingredientes y esfuerzo en los platos. Buen precio, sabores auténticos y deliciosos. Absolutamente todos los platos recomendados.
Banh Mi
La comida es buenísima, verdaderos sabores vietnamitas, e ingredientes de calidad. Se nota el esfuerzo, concepto, y pasión detrás de este restaurante. Es de los mejores lugares asiáticos que he probado en Panamá, con el precio justo, y una porción bondadosa. Este es un lugar que no les gustaría dejar pasar, recomendado 1000%. Comería de aquí todos los días si el presupuesto me lo permitiera, porque la comida no es solo deliciosa, pero bastante cargada de vegetales frescos y crujientes. Mis favoritos: emparedado vietanmita y los bowls.
Ottoman Kebab House
Fuimos para celebrar una ocasión especial en familia. Fue una excelente opción, pues es espacioso, nos brindaron una muy buena atención en todo momento, y sugirieron muchas recomendaciones buenas y accesibles. Recomiendo de entrada saksuka, un plato de berenjenas realmente exquisito, tuve que ordenar tres más. Todas las carnes deliciosas, aunque el cordero no fue de mis favoritos aquí. La comida fue exquisita, auténtica turca, y buenas porciones que nos dejaron satisfechos. Lo recomendaría 100% para una ocasión familiar, o un grupo grande de personas, y con personas que les guste deleitar nuevos sabores.
Deli Gourmet (Obarrio)
Me encanta deli gourmet. Calidad en todos sus productos, servicio eficiente, y cositas únicas que encontrar aquí. Buena selección y variedad de postres, en lo personal creo que el flan de coco es el mejor que he probado. Tienen unas galletitas de chocolate chip en bolsita que son crujientes y deliciosas. Además de esto, las sopas del día son baratas y riquísimas, de lentejas, de mariscos, todas. Hay buenas opciones de aperitivos, sobretodo para acompañar con vinos, pero estos productos son más costosos. Recomendadísimo para un almuerzo ligero y tranquilo, o para buscar algo diferente y especial.
La Tapa del Coco
Este lugar es buenísimo. Me fascinan los sabores, es comida panameña con bastante sazón caribeña. El pulpo es exquisito, en su punto. Pero realmente todo lo que he probado de aquí me fascina, hasta las opciones de bebidas. Definitivamente recomendadisimo, pero sobretodo para deleitar una buena comida salsosa y picantosa.
T Bier Klooster Café Belga
Me encanta este lugar!! Es de mis favoritos en Panamá. El personal es chevere, y el lugar es pequeño y acogedor. He ido en pareja y en grupo pequeño de amigos y se pasa súper bien para tener buenas conversaciones y pasar un rato ameno. Me encanta que tengan la opción de mejillones con papas fritas, y toda la variedad de salsas. Pienso que le da un toque original, y es ligero para acompañar la cerveza. Precios accesibles, buena calidad de comida, buen servicio, buen ambiente, que más se puede pedir. Sólo tener en cuenta que no hay muchas opciones de comida, así que si la idea es tener una cena completa, este no sería el lugar.
Karamel Pastry Shop
Después de haber probado varios productos de Karamel, puedo decir que no compraría sus opciones de pasteles de cumpleaños. Sin embargo, las bebidas y los postres para comer aquí son muy buenos. Buena selección de té. Mis postres favoritos son el dulce de banano con dulce de leche, y el dulce de zanahoria con queso crema. Los helados son buenos, cremosos. No recomendaría tampoco los postres de nevera como el tiramisú y el tres leches. Si recomiendo las galletitas, macaroons, baklava y alfajores. El resto de postres...no tan buenos.
Moró
Este lugar tiene una excelente vista, decoración bastante elegante y con luces tenues. Es un lugar ideal para ir en pareja, pues es bastante tranquilo y romántico. La comida tiene precios accesibles, es variada y viene en muy buenas porciones. Nos recomendaron un muy buen vino y eso amenó mucho la noche. En general la comida es buena pero uno de los platos (carne) estuvo muy salado. Pienso que podrían mejorar un poco más la calidad de la comida o creatividad de los platos. Pero para tener una linda velada es una buena opción.
Pixvae Mercadito Panameño
Excelente!! Buscábamos un lugar tranquilo dominguero con buena comida para deleitar, y eso fue justo lo que encontramos en Pixvae. La comida deliciosa, el ambiente tranquilo y muy buena atención. Pedí el pescado frito, que por cierto era Pargo, con yuca al mojo y fue exquisito. El pescado de muy buen tamaño, las yucas para chuparse los dedos con el sabor a ajo y limón cargado, y de toque las opciones de salsas picantes de la casa. Los productos que además ofrecen en el mercadito son excelentes y a buen precio. Definitivamente regresaría todos los domingos para comida fresca, local y de calidad.
Prime Steak House
Fuimos para una celebración en familia y fue una experiencia muy especial. Por ser una cena ligera decidimos probar otros platos y no necesariamente con carnes o vinos. Todos fueron una muy buena elección. Como entrada el Seabass Peruvian Ceviche con Leche de Tigra, y Paté de la Casa, como plato principal el black fetuccini pescatore de pulpo, Pollo Ahumado 2 1/2 hrs con papas asadas, y Cedar Salmon Plank acompañado de puré de zapayo. Todos los platos excelentes y súper recomendados. Los favoritos fueron de entrada el Seabass Peruvian Ceviche, el puré de zapayo que estaba exquisito, el pollo suave y lleno de sabor.