Deliciosos los postres. Hay bastante variedad de cakes, entre otros dulces. El lugar es fantástico, muy cute! Perfecto para ir con las amigas y pasar un rato cool. Recomendado! La atención muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bonito y acogedor. Recomiendo el pastel de red velvet con oreo.. delicioso con un café. Ojo: la porción de este pastel es muy grande y sugiero compartirlo entre dos o más comensales. Los cupcakes de guineo y de nutella son muy ricos también.
Karamel es una de mis sitios favoritos en cuanto a postres! Las tartas, tres leches, pies son deliciosos pero mi favorito de todos es el Cupcake de Galleta María, aunque es un postre sencillo siento que tiene mucho sabor y no empalaga es como comerse una galleta maría tal cual. Las infusiones son súper buenas y rinden para compartir. A pesar de que Karamel es de las pastelerías con precios más elevados de la ciudad la calidad de sus productos lo vale.
Tienen variadas opciones de postres y todos riquísimos ! Probamos el Red Velvet y el Chocolate con chocolate ambos deliciosos! buenas porciones, excelente servicio y un ambiente acogedor... es un MUST para los amantes de postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.