Esta pastelería es muy buena. Ofrece postres (porción personal y para fiestas) de muchos tipos (galletas, cheesecake, tortas, pie entre otros). También tiene comida salada como empanadas o quiche. El ambiente es bueno para comer un postre después de almuerzo o para ir a pasar una tarde tranquila.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar súper lindo. Los postres 10/10. Muy rico el tres leches de manjar y el Tiramisu. Me encanta la variedad de postres y ninguno me ha decepcionado.
Impresionante los postres en este sitio, postres sencillos nada del otro mundo pero son demasiado buenos, el postre tres leches y el tiramisú , los recomiendo 100000%
El ambiente es muy bonito y acogedor. Recomiendo el pastel de red velvet con oreo.. delicioso con un café. Ojo: la porción de este pastel es muy grande y sugiero compartirlo entre dos o más comensales. Los cupcakes de guineo y de nutella son muy ricos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.