Fui a desayunar y me encanto el bagel con huevo revuelto y la tartaleta de fresa deliciosa. Ambiente acogedor y su atencion buena. Buena opción de desayuno y para tomarse un postre rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosos postres, ricos batidos, té aromaticos, cafés deliciosos, ricos quiches cafés y una atención especial y atenta con una gama de postres que no se ven en cualquier lugar. Es una pasteleria de calidad con decoración detallada para tomar café con amistades en un lugar exquisito. Se siente uno como en una sala de te Europea, tiene un ambiente acogedor y la atención fina y esmerada de las jóvenes le invitan a uno a regresar. Probé el Red Velvet cake con oreo y también he quedado bastante bien con las amistades a las que les regalé postres y galletas de este lugar!
Es ideal para tomar un café y un postre, en lo personal considero que sus postres son uno de los mejores y el personal trata de hacerte sentir lo más cómodo posible
hermoso ambiente pet friendly!, una gran variedad de postres con excelente presentación. el cupcake de galleta maria bastante bueno, el brownie no es el mejor.
Es uno de mis lugares favoritos para ir a tomarme un café o a merendar con mis amigos. Cada uno de los postres son una delicia que no se ni cual pudiese ser mi favorito. El de Maracuya, tres chocolates, baklava y ferrero son los que más me gustan pedir pero TODOS los otros postres son riquísimos. También tienen empanadas y emparedados que están muy buenos. El lugar es pequeño pero muy acogedor y "cozy" . Me encanta el servicio. Tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.