tienen buena música, el menú está un poco variado, pero la atención deja mucho qué decir. sobretodo algunas meseras que al momento de cobrar se agregan la propina sin preguntar, cuando le haces la aclaración se ponen súper groseras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Caí de casualidad en este lugar, estaba súper lleno... encontré que ambiente es ameno, buena música, las meseras amables pero no se dan a basto, pedí una de sus hamburguesas y estaba rica, puedo darle un 7 con seguridad. Cuentan con algunas artesanales entre ellas la Xa madre, pero con los ojos cerrados les recomiendo sus mojitos, el que me tome sabía a gloria. Sentí que estaba en Cuba, excelente preparación.
La comida estaba buena y los tragos comunes , cumplían su cometido . Si quieres ir a ver un partido o algún evento deportivo está súper el lugar pero si deseas tener una plática , quedarás gritando ,
Lo encontré algo incómodo algunas mesas para ver los partidos ciertos ángulos no dejan ver y toca moverse de tal forma que a veces estorba. Las mini burguers estaban bien pero los patacones rellenos me los esperaba mejores. A veces las luces te distraen del televisor si quieres ver partidos pero si no están en eso esta bn el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.