Me pedi La Kanibal que es parte del burger week y la verdad que me decepcionó mucho, la hamburguesa estaba muy simple y muy pequeña, el pan en si era mas o menos grande pero los ingredientes que formaban la hamburguesa eran muy pequeños y poco. El ambiente esta bonito pero hay que recalcar que el espacio no esta muy bien distribuido. Todas las mesas son tipo sofa y si alguien del medio quiere todos de un lado se tienen que levantar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este nuevo restaurante ofrece una vista espectacular que complementa perfectamente su menú selecto y delicioso. Aunque su oferta gastronómica es pequeña, cada plato que probamos fue una experiencia culinaria excepcional. Sin duda, planeamos volver para disfrutar nuevamente de su encanto y sabores irresistibles.
Bello lugar, servicio terriblemente malo. la comida estuvo buena , sin embargo, todo lo opaca el bajo nivel de servicio. Tiempos de espera exagerados hasta para un trago
PÉSIMO 1. INCÓMODO! No hay espacios ni para moverte, con muebles y plantas gigantes, que no permiten ni acomodarte en una mesa, encima de eso hay un charco qie rodea todo, que en lo que he estado aquí 3 personas han quedado con agua hasta la pantorrillas. 2. La limonada es como si mordieras el mismo limón con todo y cáscara, la tuve que devolver. 3. INCÓMODO! No van a tener ni donde tomarse ni una foto porque NO HAY ESPACIO! 4. SERVICIO PÉSIMO, más de hora y media esperando la comida y al final dice que cerraron la cocina y jamás sirvieron. 5. INCÓMODO. si quieres salir de la mesa como son gigantes todos tienen que ir saliendo uno a uno, para que puedas salir y cuidado que quedan todos metidos en el charco que rodea todo. 6 CARO todo es caro, para la PÉSIMA atención, la limonada malisima cuesta $6, los platos fuertes rondan los $45 7. INCÓMODO, fue como meter todo lo más grande que encontraron y quedó demasiado cargado, NO PUEDES NI MOVERTE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.