el ambiente es como si estuvieras en la playa tal vez un poco traumático el hecho de que las mesas están fijas al piso y no te deja moverlas al gusto, además bien pegadas una de otra, pero elegante el ambiente. el gerente siempre dispuesto ayudar y resolver lo que sea, eso es muy bueno las entradas de camarones a la tempura apanados buenos el tiradito con limón algo diferente con caviar el pescado del día era Róbalo con una salsa dulce estaba un poco subido de sal pero bueno también algo diferente la entraña suave y buen punto de sal excelente la hamburguesa nada del otro mundo la mezcla de sabores sal y dulce no acompañó. recomiendo algo más del mar y algo más de postres. la música las vistas desde el restaurante son maravillosas el concepto único.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos a kanibal que es el lugar hot del momento y la verdad no regresaríamos por lo siguiente: Las entradas estaban buenas, nada de otro mundo pedidos el avocado y las empanadas. Pedimos la hamburguesa del burguer week y la pesca del día. La hamburguesa chica comparada con otras y ya había comido 4. Sabor normal comparadas con otras del burger. La pesca del día estaba buena! El tema es el servicio: tragos llegan en 20-30mins y la comida en 1 hora aprox. La recepcion (entrada) es enrredada ya que la cocina esta en la entrada y los meseros estan cruzando mientras esperas para entrar.
Este lugar me sorprendió muchísimo, el ambiente y decoración son espectaculares, disfruté muchísimo la vista, la música y sobretodo la comida!! Camarones en tempura salsa/mayo spicy, mazorquitas baby, y spicy salmon roll fue lo que me devoré! Y la próxima voy por las carnes que se veían divinas. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.