excelente ambiente, hermosa vista y buena comida un lugar para pasarla bien y disfrutar de buenos tragos con excelente presentación
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Kanibal es un excelente restaurante para ir a compartir y disfrutar de su gastronomía y vistas de la ciudad. Les recomiendo las empanaditas de chistorra, el chorizo y morcilla y el ceviche pork belly. son excelentes para compartir. De plato fuerte la Picaña o el NY steak. Una excelente atención por parte de joven Miguel. Muy atento y proactivo. no puedo decir lo mismo de el joven local que solo le hice una pregunta y su respuesta fue seca y cortante.
El lugar tiene una vista hermosa, para disfrutar un atardecer. La música agradable para disfrutar y poder conversar. La comida es rica, sin embargo el ambiente es más para disfrutar entradas con unos tragos. La entrada de empanadas de chorizo Chiatorra y los langostinos apañados son deliciosos. Igualmente pedimos el pescado ( delicioso) pero sin acompañamiento, al igual que la picaña. El filete también rico. Volvería solo para compartir con amigos.
Entradas: tiradito de salmón, tartar de aleta amarilla (un poquito salada, pero aún así deliciosa), tiradito de pez limón, que estuvo espectacular, Smoked Avocado (excelente), camarón tempura y Kanibal roll. De plato fuerte pedimos la entraña y la picaña, ambas deliciosas, las acompañamos de una coliflor steak, diferente, con un toque ligero como albahaca… también pedimos una Papa Kanibal, el puré muy cremoso. De postre un Coulant de chocolate blanco (sabor ligero) y una bolita de helado de mango y un pie de maracuyá que nos llevó al cielo. La atención que recibimos fue excelente. Regresaría de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.