Fuimos a celebrar el cumple de mi hijo y la pasamos muy bien. La atención muy esmerada, el personal es muy amable. La comida estaba exquisita, superando las expectativas, las porciones son pequeñas. El lugar es hermoso, con un ambiente elegante que permite pasarla bien y relajarse al máximo. Me gustó la experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si llegas a antes de las 6, el lugar no va a estar concurrido y vas a poder apreciar el atardecer. La atención fue excelente, el mesero de nuestra mesa fue muy amable y atento. La comida estaba buena, pedimos una variedad de platos fuertes, entradas, bebidas y postres. Nuestro favorito fue el rib eye, la picaña y el brownie con helado y pecanas. Llegar al lugar sí fue un poco complicado porque la calle está en reparación y tuvimos que pedirle orientación a un policía y dar una vuelta dentro de casco.
Es muy lindo y la vista de la ciudad es espectacular. Las orientaciones y las distribuciones de las mesas lo hace un poco incomodo para grandes grupos. La comida en su mayoria carnes y mariscos son muy buenas. Recomiendo mucho El arroz negro de marisco, Entraña, sushi de salmón y el pulpo a la brasa. No pidan de postre el pastel de queso con chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.