Muy lindo el ambiente, el servicio es excelente y la comida es muy bien presentada. Pedimos un Pablo Picasso (Salmón) demasiado sabroso lo recomendaría con los ojos cerrados y un new york steak que estaba rico aunque no era espectacular. En general muy buen lugar, volvería y lo recomendaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante nuevo...con buena decoración, pequenos espacios y sin protocolo de distanciamiento hay que cumplir. El servicio muy bueno, rapido y eficaz, la comida decente y de buena calidad, las entradas de gran variedad y sabrosas, buenos vinos y los sorbet deliciosos.
SE ve bonito el restaurante, la atención sin pena ni gloria igual que el suchi, las hamburguesas de entrada lo mejor, pero sin ser guauuu, la bebida rica pero pasada azúcar. ES un lugar para ir y conversar, grande y bastante cómodo.
En esta ocasión fuimos a probar este restaurante, que según nos comentó uno de los mesonero tiene poco tiempo de haber abierto desde octubre nos comentó. Es un concepto de restaurante bastante atractivo a la vista muy bien pensado el ambiente es sumamente agradable, con buena música lounge para amenizar el ambiente y su decoración interior y la terrazas hacen de un lugar ideal para pasar un agradable rato. Muy amables desde que llegamos al lugar, hicimos nuestra reserva por este aplicativo de degusta ya que además tenía un buen descuento del 40% , nos llevaron hasta nuestra mesa, que por motivos de pandemia solicitamos que fuera en la terraza. Tienen menú con código QR bastante amplio. Una parte que no fue del todo agradable fue que solicitamos 4 ítems del menú los cuales no habían por diferentes motivos según nos comentó uno de los meseros ( pork sweet and beer Burger, el Red green sushi, el pulpo tandorii ) en su defecto al apuro pedimos la hamburguesa kahlo ( la cual no está mala, pero le falta sabor, quizás un poco más de sal no se probablemente deberían reformularla) el sushi normal , no es malo ni es el mejor; los cócteles mojito himalaya y flor solitaria esos si estaban super buenos la verdad. En cuanto a La atención fueron amables y bastantes pendientes en lo que uno necesitará. Es un lugar que sin duda iría nuevamente por su agradable terraza , me gustaría probar los platos que no había en esta visita para poder dar otra opinión, ciertos ajustes pueden hacerse para mejor, es un lugar ideal para relajarse y tomarse unos tragos/cócteles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.