Tenía las expectativas súper altas y en realidad fue bastante pobre mi experiencia. El servicio fue muy lento pedimos una cerveza y un cocktail, primero llegó el cocktail y fue bastante tiempo después y solo porque andábamos haciendo señas a los meseros por un buen rato. La comida no fue la mejor, es la primera ve que devuelvo un plato a medio probar. Pedimos Salmón y Pulpo. Mi salmón no tenía ningún sabor y el pulpo estaba cocido de más. El gerente fue bastante amable, pero ya no hubo forma de mejorar la experiencia. Un pro es que el lugar es bastante bonito, pero uno va por la comida también y en este aspecto, no es la mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bonito, tiene dos excelentes ambientes y la atención fue increíble. La comida estuvo buenísima! Recomiendo de entrada los wantones de pato, deliciosos!
Muy buen ambiente, muy buena decoración, menu variado entre lo que es comida japonesa. Atención bastante buena, perfecto para una cena con pareja. El sushi estaba muy bueno.
Absolutamente todo me pareció fantástico! Desde la decoración, ese ambiente tan relajado en la terraza con la música electrónica tipo lounge, hasta los cócteles tan bien presentados y por supuesto la comida: croquetas Kahlo como entrada y una variedad de rolls; particularmente, me parecieron súper originales y deliciosos, tanto el que tiene fresas y crema como el que tiene ese chutney de piña. Muy buenas combinaciones para los que nos gusta mezclar dulce con salado! Excelente atención por parte de Tony y en general de todos, no tengo queja alguna de esta visita; definitivamente, Kahlo es un lugar al que quiero regresar a probar otros platos y bebidas y pasar un buen rato entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.