Pésimo servicio, se recomienda no ir. Hoy fuimos por la promoción de alitas, reservamos y llegamos a las 2 pm. Pedimos 20 alitas y vimos como a las demás mesas que pidieron después les trajeron su comida mucho antes que a nosotros. Después de una hora nos trajeron 10 alitas y enseguida la chica se las llevó porque recordó que eran 20 alitas, en vez de dejarnos las 10 primeras. Esperamos en total una hora y 15 minutos para que nos dijeran que ya se habían acabado las alitas. La verdad el servicio es pésimo y no le recomiendo a ninguna persona que vea un partido en este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida estaba buena pero nada wao, normal. la atencion muy amable y el ambiente estaba bien, con una bonita decoracion.
Fui un dia en que coincidieron 2 eventos simultaneamente, uno en el espacio exterior, el otro en el espacio interior. Lamentablemente, tenian un DJ que servia a los 2 eventos. El volumen del sonido estaba tan alto que creo que podria ser danino de haberme quedado mas tiempo. Le solicitamos al DJ que bajara un poco el volumen... pero irrespetuosamente lo subio' aun mas alto. Pedimos hamburguesas... 2 veces porque, tras 30 minutos, confesaron haber perdido la orden. Cuando llegaron 30 minutos tras el segundo pedido, resultaron ser nada especial. Quizas fue la noche en que justo fui pero, basado en esa experiencia, no volvere'.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.