El lugar de la jungla es agradable, pero no pudimos sentir el ambiente como por la noche fuimos a almorzar tarde tuvimos briskett que era excelente para deinks teníamos agua con gas y limonada el servicio era bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un bar interesante, un poco diferente a lo que uno está acostumbrado. Tiene dos ambientes: Uno cerrado tipo salón con aire acondicionado y mesas regulares, más cómodo, silencioso y familiar y otro que es una terraza abierta pero techada, con su barra y una vista de los edificios alrededor. La comida es buena aunque quizás algunos platos sean muy secos si no eres amante de los ahumados. Los tragos tienen nombres acorde con el lugar; pero se quedan cortos en la cantidad de licor esperado. La decoración decepciona porque el nombre del bar sugiere un lugar en medio de nuestra selva tropical o en el Amazonas; pero no es para nada así. La música estuvo muy buena; porque pusieron una buena tanda retro.
Pasamos a ver partidos de la copa America, y festejar el b.day de una amistad. Las alitas bien (al principio llegaron frías), ya luego se compusieron, pedimos pork belly, y patacones (demoraron), pero estaban delgados y con buen sabor. Había promo de alitas y cervezas durante el partido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.