Súper bueno el lugar en cuanto a ambiente pero nos querían cobrar en la factura el 10% de propina de los zapatos y la misma cancha de bolos, aún atendiendo súper lento. Pedimos el cambio en las facturas y el chico súper altanero, no lo tomó bien y debatió conmigo, volvería pero sin duda pensaría 2 veces por el servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ambiente muy bonito servicios excelentes comida muy pero muy mala espero puedan mejorar esa parte que es muy importante porque se pasa buen rato pero uno se va hambriento
Si tienes más de 15 años, no vayas. Éramos el único grupo de adultos ay y lo experimentamos por primera vez una cosa loca: nos amenazaron con pararnos porque lanzábamos las bolas «demasiado rápido». Tened en cuenta que somos un grupo normal de gente a la que le gusta practicar y sabe jugar bien, pero parece que esta bolera está dirigida a los niños (pero no avisan eso). El encargado nos advirtió, intentamos ir más despacio (lo que acabo con nuestro juego) y aun así seguimos sobrepasando el límite, y finalmente (con el encargado observándonos todo el tiempo) decidimos irnos sin terminar nuestro tiempo pago. Pagamos caro, no pudimos jugar con normalidad y el empleado fue super maleducado. Nunca volveremos y no se lo recomendaría a nadie que no sea un niño jugando despacio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.