Este lugar es ideal para disfrutar de una divertida partida de bolos con amigos o familia. La comida es deliciosa, aunque las porciones podrían ser un poco más generosas considerando los precios. Sin embargo, su amplia variedad en el menú y bebidas compensa esto. Cuenta con una excelente ubicación con muchos estacionamiento. En general, lo recomendaría gracias a su rápido y atento servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente lugar para pasar una tarde o noche increible entre amigos para jugar, comer y tomar, lo recomiendo!! la comida riquisima y los tragos ni hablar... muy buenos! la atencion tambien muy buena, los chicos de la barra muy amables, y el ambiente divino, buena temperatura, buena iluminación, buen playlist. en fin regresare :)
La decoración está espectacular. La mejor de panamá y se pasa muy bien; aunque sí, carito… Algunas observaciones sobre la comida: Pedir un happy hour implicaba que te trayeran las 2 bebidas al mismo tiempo, eso no me hizo mucho sentido. La hamburguesa aunque tenía buen sabor estaba 6/10, un poco seca la carne y el pan se desmenuzó con la salsita. Tienen un para compartir de papas con carne muy rico, 8/10.
Una muy mala experiencia con el supervisor Oliver. Vimos una promoción y preguntamos a 2 meseros que nos confirmaron, al revisar la imagen, que sí existe. Sin embargo, a la hora de la cuenta, llega con otro precio. Consulto al mesero, quien me confirma que se equivocó e instantáneamente llama al supervisor. Este último decide ser arrogante, diciendo que esa promoción no existe y que ha expirado, a pesar de que la publicidad no tiene fecha límite. Decide ser sarcástico y dice: "Voy a ver en qué te 'AYUDO'", de forma despectiva. Esto me enoja, ya que el error fue de ellos. Me pregunto qué le hace pensar que no puedo pagar la cuenta y cuándo le estaba pidiendo un descuento. Estoy reclamando su publicidad engañosa y él termina intentando discriminarme en vez de pedir una disculpa y asumir el error.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.