Si tienes más de 15 años, no vayas. Éramos el único grupo de adultos ay y lo experimentamos por primera vez una cosa loca: nos amenazaron con pararnos porque lanzábamos las bolas «demasiado rápido». Tened en cuenta que somos un grupo normal de gente a la que le gusta practicar y sabe jugar bien, pero parece que esta bolera está dirigida a los niños (pero no avisan eso). El encargado nos advirtió, intentamos ir más despacio (lo que acabo con nuestro juego) y aun así seguimos sobrepasando el límite, y finalmente (con el encargado observándonos todo el tiempo) decidimos irnos sin terminar nuestro tiempo pago. Pagamos caro, no pudimos jugar con normalidad y el empleado fue super maleducado. Nunca volveremos y no se lo recomendaría a nadie que no sea un niño jugando despacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Súper buen spot para jugar bolos y para comer porque sus opciones están muy ricas y tienen muy buen precio. La atención es excelente y el lugar es muy lindo. Tienen happy hour y un menú variado para compartir.
excelente lugar para pasar una tarde o noche increible entre amigos para jugar, comer y tomar, lo recomiendo!! la comida riquisima y los tragos ni hablar... muy buenos! la atencion tambien muy buena, los chicos de la barra muy amables, y el ambiente divino, buena temperatura, buena iluminación, buen playlist. en fin regresare :)
Súper bueno el lugar en cuanto a ambiente pero nos querían cobrar en la factura el 10% de propina de los zapatos y la misma cancha de bolos, aún atendiendo súper lento. Pedimos el cambio en las facturas y el chico súper altanero, no lo tomó bien y debatió conmigo, volvería pero sin duda pensaría 2 veces por el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.