En plan de comer algo rico y jugar bolos esta buenísimo. La comida es bastante buena y acorde teniendo en cuenta el costo de la misma. La atención no es nada extraordinario, digamos que cumplen con tomarte la orden y llevarte la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es ideal para disfrutar de una divertida partida de bolos con amigos o familia. La comida es deliciosa, aunque las porciones podrían ser un poco más generosas considerando los precios. Sin embargo, su amplia variedad en el menú y bebidas compensa esto. Cuenta con una excelente ubicación con muchos estacionamiento. En general, lo recomendaría gracias a su rápido y atento servicio.
Si tienes más de 15 años, no vayas. Éramos el único grupo de adultos ay y lo experimentamos por primera vez una cosa loca: nos amenazaron con pararnos porque lanzábamos las bolas «demasiado rápido». Tened en cuenta que somos un grupo normal de gente a la que le gusta practicar y sabe jugar bien, pero parece que esta bolera está dirigida a los niños (pero no avisan eso). El encargado nos advirtió, intentamos ir más despacio (lo que acabo con nuestro juego) y aun así seguimos sobrepasando el límite, y finalmente (con el encargado observándonos todo el tiempo) decidimos irnos sin terminar nuestro tiempo pago. Pagamos caro, no pudimos jugar con normalidad y el empleado fue super maleducado. Nunca volveremos y no se lo recomendaría a nadie que no sea un niño jugando despacio.
excelente lugar para pasar una tarde o noche increible entre amigos para jugar, comer y tomar, lo recomiendo!! la comida riquisima y los tragos ni hablar... muy buenos! la atencion tambien muy buena, los chicos de la barra muy amables, y el ambiente divino, buena temperatura, buena iluminación, buen playlist. en fin regresare :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.