La comida es muy auténtica. Tienen consistencia en los platos, cada vez que voy tienen el mismo sabor y calidad. Los mejores platos son las almejas en salsa de frijol negro, puerquito especial, chow fung de combinación, pato pekin, el codillo guisado y los langostinos en salsa de frijoles negros. La comida es excelente, el ambiente y la atención no son su fuerte, pero por la comida vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena en cuanto a comida china tradicional se refiere. El servicio es muy chabacano, pero con respeto y de pronto puede ser por la barrera del idioma. El ambiente si es muy común, nada fancy pero si es cómodo para disfrutar de un almuerzo o cena con amistades.
Platillos dignos de chuparse los dedos. No tendran un super local ni la mejor atencion pero la comida es riquisima. El puerco frito con miel es espectacular!!!
Excelente comida china. Restaurante nada pretencioso, su mejor producto, los platillos. Como debe ser. Atención personalizada. Ambiente agradable. Platillos en el menú, diferente a los tradicionalmente conocidos.
Fui muchas veces al inicio, casi semanal y el sabor era buenísimo, pero ahora siento que ha bajado la calidad del sabor. He dejado de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.