Tenía tiempo con ganas de visitar este local y no me arrepiento, la comida estaba realmente deliciosa y a pesar de las reseñas de que el servicio era lento, nos fue muy bien. Tuvimos suerte de que no estaba muy lleno. Buena opción para pedidos para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es al día de hoy nuestro restaurante de comida tradicional china de cabecera. Tenemos más de 10 años yendo en familia y se ha mantenido la excelencia de la comida. Recomiendo de entrada los wantones fritos con camarón y salsa agridulce, siempre muy frescos y con un sabor muy limpio. De plato fuerte regularmente pedimos los excelentes langostinos estilo Szechuan, con un buen toque de picante y una buena porción para unos tres comensales. Esto lo acompañamos con el delicioso puerquito especial al carbón, que tiene un toque dulce y crujiente y viene con una salsa de soya para contrastar; sencillamente excelente. Por último recomiendo también la carne de res con hojas de mostaza o con vegetales chinos, cualquiera de los dos es una muy buena opción, de preferencia en salsa de frijoles negros. Todo esto acompañado con el sabroso arroz yeong chow para neutralizar un poco el paladar ante las contrastantes opciones de proteína. Igualmente recomiendo el té de jazmín en lugar del agua, con lo cual se pueden fácilmente comer dos platos por persona y facilitar la digestión sin mayor problema. Muy recomendado, a pesar de la sencilla fachada del lugar.
La comida es muy auténtica. Tienen consistencia en los platos, cada vez que voy tienen el mismo sabor y calidad. Los mejores platos son las almejas en salsa de frijol negro, puerquito especial, chow fung de combinación, pato pekin, el codillo guisado y los langostinos en salsa de frijoles negros. La comida es excelente, el ambiente y la atención no son su fuerte, pero por la comida vale la pena.
Son pendejadas, en Jumbo siempre se come bien el Holantao con chorizo chino y puerco liso muy muy bueno, esta vez pedimos la costilla frita con miel, excelente pero me quedo con el puerquito especial, el langostino salteado un espectáculo y arroz blanco. Barriga llena y contenta, eramos 3 personas
La comida estuvo buena en cuanto a comida china tradicional se refiere. El servicio es muy chabacano, pero con respeto y de pronto puede ser por la barrera del idioma. El ambiente si es muy común, nada fancy pero si es cómodo para disfrutar de un almuerzo o cena con amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.