La ultima vez que fui no había luz y solo se podía estar en la parte al aire libre, donde hacia mucho calor, el plato que pedí estaba muy salado, el mesero como que no nos quería atender, a pesar que no me gustó para nada la experiencia, tal vez le de otra oportunidad al lugar ya que me siguen hablando bien de la comida de aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Celebramos el cumpleaños de la abuela un domingo, se imaginarán que el restaurante repleto, la mesa de 23 personas, muchos platos y todo fue EXCELENTE , desde la atención, el ambiente , la comida , la rápidez en que sacaban los platos, están totalmente preparados para toda clase de eventos/ eventualidades, menú variado para que nadie de la familia se queje. La verdad probe la hamburguesa del burger week 2023 y estaba muy rica con satziki le dio el "greek touch", probe también la pizza de pepperoni, las carnes y pescados probados por los otros comensales fueron recibido con agrado. Excelente lugar para un domingo familiar o cualquier día de la semana. Precio - Calidad conforme
Voy a menudo a este restaurante porque queda cerca de mi casa y la calidad es constante. Tengo costumbre de comer en la sala cerrada del fondo porque afuera hacer calor y hay bulla con los coches de la calle. también me gusta porque el servicio es bueno y sirven buena carne y pescado fresco. recomiendo corvina al plancha y los langostinos al ajillo. Todos los platos son frescos como en casa. Los precios quedan razonables para un restaurante de esta calidad.
Un clásico que pronto dejara de ser un clásico. Ya Jimmys no es lo que era: un restaurante familiar que ofrecía platos simples pero sabrosos y a buen precio. Con el éxito del restaurante vino el hambre de hacer mas plata al sacrificio de las porciones y calidad. Lo único bueno que puedo decir del lugar es que tienen a los meseros de siempre que ofrecen buen servicio. Las ultimas veces que he ido es porque me invitan, porque pagar 20 dólares por un pescado apanado no tiene sentido. Al CFO de Jimmys deberían despedirlo. Se alagartaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.