Me encanta este lugar... para ir con la familia es perfecto!!! la comida muy buena, el ambiente perfecto... para almorzar o cenar... tienen buen ambiente y la atencion es buena... lastima que el dueño sea tan griton y grosero con sus empleados!!! escucharlo me amarga la comida.... no se como lo aguantan.... creo que lo ignoran...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene excelentes medidas de bioseguridad. Múltiples dispensadores de alcohol y gel alcoholado. El ambiente es agradable, se guardan los espacios entre mesas. El servicio es muy esmerado, buenas recomendaciones y disposición permanente. La comida excelente. En esta ocasión probé las berenjenas apanadas de entrada, que incluyen satziki y es una delicia. De plato fuerte la corvina Jimmy con spaguetti al óleo, la cual recomiendo es exquisita. Te incluyen pan y ensalada de entrada, lo cual es algo que se ha eliminado en otros restaurantes de esta categoría.
Necesita un update de ambiente. Se tardan. Pero la comida en general es buena. Deberán mejorar la ensalada que viene con todo ... demasiada lechuga para una sola rodaja de tomate.
Toda una vida visitando Jimmy's y como en un sólo día puede desprestigiarlo totalmente la gerente encargada. Sin una sola disculpa me he retirado de este lugar con mi pedido incompleto para celebrar el día de las madres en familia y desde la comodidad del hogar, llevándome el mal sabor que deja finalmente la gerente del lugar con su respuesta: "desde las protestas ya no estamos dando ensalada con la comida como en otros restaurante porque no tenemos" y a lo que pregunto: "pero el precio del plato entonces lo bajarán o agrandarán el otro acompañamiento que si dieron pero que es muy pequeño" y también comenté: "cuando el restaurante llamó para confirmar la orden que había realizado vía WhatsApp, donde menciono textualmente CON ENSALADA tampoco se aclaró esto" lo que es totalmente una falta de respeto desde el principio y hasta el final... entonces la solución de la gerente fue decir: "que ella no se iba a amargar en su día de las madres" por mi molestia como EL CLIENTE y para 5 órdenes de pulpo al carbón me entregó 1 orden extra de guarnición igual de pequeñita y 1 orden de ensalada (o sea, que si tenían ensalada) y para finalizar el menú de niños de deditos de pollo que se pidió resulto ser deditos de pescado que el niño vio al abrir su pedido y que no come además. Nunca nos había pasado esto con Jimmy's ni en el restaurante ni con los pedidos que siempre son los mismos y pues que pena que hayan desmejorado tanto la calidad como la atención que tanto gustaba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.