Toda una vida visitando Jimmy's y como en un sólo día puede desprestigiarlo totalmente la gerente encargada. Sin una sola disculpa me he retirado de este lugar con mi pedido incompleto para celebrar el día de las madres en familia y desde la comodidad del hogar, llevándome el mal sabor que deja finalmente la gerente del lugar con su respuesta: "desde las protestas ya no estamos dando ensalada con la comida como en otros restaurante porque no tenemos" y a lo que pregunto: "pero el precio del plato entonces lo bajarán o agrandarán el otro acompañamiento que si dieron pero que es muy pequeño" y también comenté: "cuando el restaurante llamó para confirmar la orden que había realizado vía WhatsApp, donde menciono textualmente CON ENSALADA tampoco se aclaró esto" lo que es totalmente una falta de respeto desde el principio y hasta el final... entonces la solución de la gerente fue decir: "que ella no se iba a amargar en su día de las madres" por mi molestia como EL CLIENTE y para 5 órdenes de pulpo al carbón me entregó 1 orden extra de guarnición igual de pequeñita y 1 orden de ensalada (o sea, que si tenían ensalada) y para finalizar el menú de niños de deditos de pollo que se pidió resulto ser deditos de pescado que el niño vio al abrir su pedido y que no come además. Nunca nos había pasado esto con Jimmy's ni en el restaurante ni con los pedidos que siempre son los mismos y pues que pena que hayan desmejorado tanto la calidad como la atención que tanto gustaba.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta parrillada, mar y tierra, es muy recomendada para comer en grupos grandes, tiene buen ambiente y entretencion para ver deportes, con opcion al aire libre. Tambien tiene otras opciones de comida internacional.
Jimmy se quedó atrapado en el tiempo, el mismo menú desde hace muchos años y la misma decoración, su clientela es por fidelidad supongo, no creo que atrapen nuevos clientes. Los salones son grandes y muy ruidosos, nada agradable. La comida es normal, nada sorprendente, lo único que puedo destacar es el servicio de sus saloneros.
Buena opción para comer marisco, sus platos son muy frescos y es muy bueno para ir de almuerzo de trabajo si estás por el área
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.