Decidimos agasajar a un miembro de la familia y separamos en un restaurante del área de Obarrio con un servicio de por Internet, cuando faltaban quince minutos para que fuera la hora de la reserva y estando en camino hacia el local dicho servicios nos avisan que el restaurante estaba cerrado, era viernes y quincena, así que no sabíamos donde ir, fuimos a 3 locales que estaban llenos y con eventos privados. Después de estar 50 minutos sin encontrar lugar decidimos ir al que siempre salva, Jimmy, llegamos sin dificultad de estacionamientos, como teníamos tiempo de no visitarlo nos dimos cuenta que habían remodelado y que había una gran cantidad de mesas, al final las almejas al ajillo, la sopa de mariscos, el pan pita y el pulpo al carbón fueron los salvadores de la noche que nunca dejan a uno mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy recomendada la comida, buena y fresca el pulpo al carbón, corvina Jimmys y la berenjena frita no hay queja de la comida.
Han bajado mucho la calidad, la pasta estaba sin sabor no estaba al oleo. Los mariscos duros y sin sabor. No volveré.
Hoy fui a almorzar .La sopa de frijoles blancos es exquisita.el filete ángel hoy estaba super salado.decverdad que era casi imposible terminarlo se lo hice saber al mesero.por lo general siempre me va bien ahí .hoy no puedo decir lo mismo.el pulpo al vino es maravilloso
El mejor servicio y atención que hemos tenido en un restaurante estando lleno!! la comida espectacular... es un restaurante que regresaría siempre que pueda!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.