Fui a cenar con mi esposa. La comida era buena y las porciones son generosas, pero el ambiente era bastante aburrido. El servicio podría ser mejor y más atento. Estábamos buscando nuestro camarero, pero él era a menudo no se donde se encuentra. En su lugar, vimos un montón de camareros que hablan entre sí en una esquina en lugar de tomar el cuidado de los clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parrillada con buen ambiente, me parece que el precio de los platos a pesar que siguen con la misma calidad y cantidad los han elevados. La comida es buena, nada del otro mundo, pero comes bien, como dije me parece que la relación precio calidad no es la mejor.
Tenia tiempo de no visitar este restaurante, y me parecio tan familiar como antes. Buena atencion, platos descomplicados, me encantó el sancochito....las chuletas de cerdo fresca buenas y una corvina apanada que cumplió. En fin, para mi, este restaurante sigue cumpliendo con la tradición.....no falla....
Este es un restaurante para ir en familia, sin duda alguna. Tienen variedad de platos y hasta menus para niños. Cada vez que quiero salir con la familia y no fallar...este es el lugar apropiado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.