Vamos mucho a este restaurante por la ubicación. La comida es muy rica pero los precios han subido una barbaridad. Lo he conversado con varios amigos y familiares y todos piensan lo mismo (21$ por pulpo al ajillo me parece carísimo) y varios han dejado de ir por esa razón. La comida es buena, recomiendo el saganaki y las berenjenas fritas con tzatsiki de entrada y si buscas algo no tan costoso la pizza es super rica y tiene buen precio. La sopa de mariscos también es buena. El pulpo al ajillo lo recomendaría por el sabor pero el precio es exagerado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un amplio salón y amplia terraza, muchos camareros para mantener siempre una buena atención. El pulpo es plato emblema de ellos pero la porción ha disminuido . Una alternativa para quedar más lleno serían las berenjenas fritas, son gloriosas. Importante que los camareros no se limpien los restos de entre sus dientes con palillos frente a los clientes y menos sentados en una mesa del salón , aunque no hayan muchos clientes. Un solo cliente basta para que no adopten un ambiente relajado.
Excelente parrilla, yo diría panameña, no griega. Muy buen servicio, se nota que los meseros llevan años trabajando en el local, comida de calidad y bien de precio. Recomendable para el almuerzo.
Cada dia este restaurante tiene un malisimo servicio, puedo entender que este lleno pero deberian de tener mas personas atendiendo.
Los dueños no han entendido que tienen una cafetería y no deberían cobrar como restaurante de lujo. La comida es bastante común. El servicio regular. Uno pide una cosa y te traen otra. El precio no va de la mano con la variedad y el servicio. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.