Jimmy es siempre una buena opción para compartir en familia. Es amplio y acogedor, el servicio es muy bueno y la comida por supuesto hace que pases un rato verdaderamente ameno. Visítenlo, no tendrán quejas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Jimmy es un restaurante confiable y consistente. Tenía un año quizás de no ir y no decepciona. En esta ocasión pedí Salmón a la griega y me trajeron un buena porción tostadito en aceite de oliva y Orégano. Mi esposa pidió pollo al carbón muy bueno también. Acompañados con la clásica papa asada y patacones. Muy buena relación precio calidad. Los platos vienen con su ensalada verde y pan de la casa. Sencillo y sabroso.
Un restaurante clásico de nuestra cuidad. Variedad en su menú, excelente sabor de los platillos, buena atención, amplio estacionamiento. Sin duda, una recomendación confiable ya sea para desayunos, almuerzos o cenas.
Un muy buen lugar para comer con la familia, un restaurante acogedor, con un personal atento y comida sabrosa y a buen precio. Es de los mejores lugares en cuanto a calidad/precio en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.