La atención es excelente, apenas llegas te llevan toallas húmedas calientes para limpiar las manos, el lugar es pequeño pero tiene un muy buen ambiente, pedimos de entrada gyosas de cerdo deliciosos en una salsa qué parecía ser honey mustard, pedimos coco-japon qué estaba bastante bien aunque el sabor delicioso se siente es al final cuando casi la terminas y sopa especial japon Sushi la cual tiene un sabor a pescado bastante fuerte, estuvo buena pero no excelente, aprovechamos la promoción 2x1 en margaritas muy buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida es espectacular. mucho sabor. el precio es alto pero creo que lo vale. el servicio también muy bueno, muy atentos
Fui por primera vez. Me lo habían recomendado. Pedí de entrada unas croquetas de salmón que estuvieron deliciosas. La orden traía 6 unidades. Pedí unos rollos trio de topping y otros rollos forrados de plátanos. Ambos sabrosos. Tenían promoción de sangría de 2x1. Exquisita. Me gustó la comida. El ambiente un poco oscuro para mi agrado. Volveré
En mi última visita descubrí lo agradable y relajante que es ir a la salida del trabajo a tomar una cerveza y comer un entremés. La temperatura y el ambiente dentro y fuera brindan una buena experiencia. Ceviches y platos especiales son su fuerte. Hay buenas de sushi 2x1 algunos días a la semana u otro tipo de descuentos con frecuencia. Las tempuras son enormes y muy ricas.
buena atención, me encanta llegar y que me brinden paño tibio para limpiar las manos. Me gusta que puedan eliminar los ingredientes q no me gusten. Esta vez probamos el carpaccio sellado de atún, muy bueno. Yo siempre pido rolls pero esta vez me fui por el ramen de cerdo, nada mal, lo único que en los otros restaurantes donde pido ramen siempre viene con 3 rodajas de cerdo, esta trae solo 2.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.