Reservamos para desayuno sabatino. No te explican como funciona de hecho donde nos sentamos no pasaba el carro Dim Sum, asi que todos comian aunque llegaron despues y nosotros esperamos mas de media hora que nos tomaran pedido y otro tanto que llegara. El Dim Sum esta bien pero la atención muy lenta por lo que les recomiendo sentarse junto al bar, y obviar los asientos laterales arriba. Lo mejor las gyozas y no dan te chino como los otros lugares de Dim Sum.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lugar muy acogedor , decorado muy a lo Oriental,, los meseros te explican el menú y tiene acceso por el corredor sur
Excelente atención por parte de Jaime, Desiré y el resto de su personal. El ambiente en el salón privado del piso de arriba estuvo excelente, la comida está vez estuvo buena. Los dim sum muy buenos, algunos platos principales tuvimos que cambiarlos ya que llegaron muy salados. Pero en general todo muy rico y definitivamente recomiendo este restaurante. Pedimos: siu Mai, rollos primavera, wanton de camarón, hakao, hampao, edamame, wo tip, sopa, langostinos en sal y pimienta, pescado, fideos fritos, udon, etc.
Un lugar bastante diferente, comida + karaoke. Un menú bastante variado y muy delicioso. Un tema para estacionar pero vale la pena la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.