¡Verdaderamente un placer culposo! Cada uno de los estilos de sus pollos es riquísimo y que decir de sus acompañamientos, principalmente el arroz de jazmín con trocitos de plátano maduro. Es un lugar ideal para todos aquellos que quieran darse un gustito sin comprometer el valor nutricional de la comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso el arroz de jazmín y el Mac&Cheese, la papás umami con ese toque diferente me gustó. El ambiente muy agradable y tranquilo, sin embargo fuí en grupo de 4 personas y las bancas de afuera se nos quedaron pequeñas y la ubicación no se encuentra muy visible desde afuera. Por todo lo demás excelente atención, muy atenta la chica. Recomiendo probar las sodas bahía sin azúcar, (probé mango pasión) una buena opción para degustar algo diferente.
El hype por este restaurante es alto en redes sociales pero por influencers pagos… quise probar el lunch para ver que tal, y todo era insípido. El pollo no estaba marinado tenía un sabor súper plane, el arroz de verdad era un arroz con guandu casero, y el Mac and cheese no tenía sabor a queso, la bebida era un tang, y se que el precio no es alto pero enserio It’s not a big deal! Asi que las expectativas es mejor mantenerlas normal.
Fuimos a la sucursal de Vía Argentina y la experiencia fue increíble. Pedimos un pollo ahumado a leña de nance con papas, el pollo. Estaba un poco seco, le faltaba jugosidad pero tenía buen sabor. También pedimos 1 pippers con arroz y ensalada estaba delicioso fue nuestro favorito. Repetiriamos sin dudar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.